virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 10 de Mayo de 2011

Todo cuenta

Es importante que puedas visualizar qué es lo que deseas conseguir. También es esencial que transformes esa visión en acciones.

Saber con precisión dónde planeas llegar es maravilloso. Sin embargo, para que ese plan sirva de algo, debes actuar en base a él con compromiso y perseverancia.

Una acción exitosa es más que algún esfuerzo a llevar a cabo de vez en cuando. Las acciones que aportan el máximo valor son aquellas que están absolutamente integradas con cada uno de los momentos de tu vida.

El éxito verdadero es más que un método o una técnica. El éxito verdadero proviene de quién y de qué, de la manera más consistente y auténtica, tú eres.

Cada rincón de tu mundo, cada instante de tu tiempo, cada persona y cada búsqueda y cada pasión en tu vida importan. El tiempo que destinas a jugar influye tanto como el tiempo que dedicas a trabajar, porque todo afecta a la persona íntegra y completa que tú eres.

Busca darle un sentido positivo a todo aquello en lo que estés, a todo lo que toques. Vive como si todo importase, y aportarás magníficos logros a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousTu propio camino       Que el amor fluya librenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.