virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Sábado 14 de Mayo de 2011

Sé creativo

La creatividad no es algo reservado sólo para que quienes se involucran en emprendimientos artísticos. En toda la vida, en cada situación, hay oportunidades para ser creativo.

Ser creativo significa reconocer que hay muchas otras posibilidades más allá de lo obvio. Ser creativo significa tener el coraje de hacer las cosas de una forma diferente a la manera en que siempre se han hecho.

La creatividad te da la capacidad de resolver múltiples problemas a través de un único curso de acción. Transforma debilidad en fortaleza, y construye valor allí donde antes no había nada.

Imagina la posibilidad de que haya una conexión entre aquellas cosas que aparentan no estar conectadas, y la creatividad empezará a hacerse cargo. Observa la vida desde una nueva perspectiva, y verás cómo ello nutre tu creatividad más aún.

La creatividad se resiste a aceptar límites. Y siendo así, con suficiente creatividad podrás ir más allá de cualquier obstáculo.

Siempre hay lugar para mejorar, y siempre hay espacio para la belleza, para la concreción, para la realización. Sé creativo, y seguirás aportando riqu

— Gabriel Sandler

previousPensamiento y acción       Forma de vidanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.