virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 16 de Mayo de 2011

Forma de vida

Admirando sinceramente la belleza, te vuelves más bello. Apreciando de verdad el trabajo creativo de los otros, tu propia creatividad se fortalece.

Actúa con respeto hacia los demás, y estarás desarrollando un mayor respeto por ti mismo y por tus potencialidades. Sé generoso con quienes te rodean, y descubrirás que la vida es más generosa contigo.

Muévete en un ambiente tranquilo y relajado, y llevarás esa paz contigo. Escucha las palabras de alguien que viva impulsado por una pasión, y esa pasión también encontrará un lugar dentro de ti.

Tu manera de vivir puede influir fuertemente en tu manera de ser. Llevas en tu interior ecos de las personas, las cosas, los lugares y las experiencias a los cuales te has visto expuesto, ecos que estarán contigo por mucho tiempo.

Las decisiones que adoptas en este momento pueden afectar tu vida por mucho tiempo, mucho después que este día se haya ido. Así que llena este instante de belleza, amor, amistad, realización, admiración y pasión.

Ponte en situaciones en las cuales lo bueno de la vida pueda ir acumulándose dentro de ti. Y a medida que todas esas cosas buenas crezcan, la riqueza de la vida crecerá junto a ellas.

— Gabriel Sandler

previousSé creativo       Te lo merecesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.