virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 20 de Mayo de 2011

El poder de enfocar

Miles de oportunidades fluyen a través de ti cada día. Quizás no puedas reconocerlas, o quizás ni siquiera puedas conectar con la mayoría de ellas.

Entonces, ¿cuáles llegas a ver, y cuáles estás dispuesto a concretar? Las oportunidades con las que conectarás serán aquellas que más coincidan con tus pensamientos y tus acciones.

Tus pensamientos ejercen una influencia increíblemente poderosa en tu vida, pero no porque vayan a hacer que nada suceda por el mero hecho de pensarlo. Muy por el contrario, ciertos y determinados pensamientos te dan la posibilidad de aprovechar, y de perseguir con éxito, ciertas y determinadas oportunidades.

La vida de tus sueños no se pone de manifiesto recurriendo a algún misterioso, oscuro y secreto poder. Tus sueños se harán realidad cuando sintonices y alinees la esencia de tu vida con esos sueños.

En algún lugar, de algún modo, todas las cosas, toda experiencia, cada circunstancia que puedes imaginar ya existe de una u otra manera. Concentrando la energía de tu vida en tu sueño tendrás la capacidad de ensamblar todas las piezas, haciendo que unas y otras encajen entre sí.

Las mejores oportunidades de tu vida ya están viajando hacia ti. Concéntrate en ellas con sinceridad y compromiso, y muy pronto estarás avanzando a su lado.

— Gabriel Sandler

previousGenera alegría       Tu propio destinonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.