virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 27 de Mayo de 2011

Aprender haciendo

La forma de saber, es haciendo. No podrás saber a cabalidad cómo hacer algo hasta tanto no pongas manos a la obra con ello.

Así que decídete y ponte en marcha. Desde donde ahora estás, en este momento, da un primer paso hacia delante, y una vez que ese paso haya sido dado, fíjate qué otro paso podría dar.

¿Qué pasaría si no lo estuvieses haciendo correctamente? Rápidamente te darías cuenta de que algunos cambios resultan necesarios.

Y no sólo tendrás la oportunidad de ajustar tu enfoque. También tendrás una mejor idea respecto de cuáles deberían ser esos ajustes.

Obviamente puedes pedir el consejo de los demás y trabajar para prepararte de la mejor manera que puedas. Sin embargo, para progresar de verdad, en algún momento deberás dar ese salto de fe que consiste en dar el paso y ponerte en marcha.

Aunque podrías aprender muchísimo estudiando la experiencia ajena, las técnicas que mejor funcionarán para ti serán aquellas que desarrolles sobre la marcha. Aprende haciendo, y haciendo conseguirás grandes cosas.

— Gabriel Sandler

previousIntenciones       El coraje de ser tú mismonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.