virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 26 de Mayo de 2011

Intenciones

Cualquier cosa que intentes con todo tu ser, no podrá dejar de llegar a tu vida. Tus más auténticas intenciones conforman un maravilloso camino sobre el cual yacen innumerables oportunidades por descubrir, para generar riqueza y realización.

Relaja tu mente y supera el ruido de las preocupaciones, frustraciones, luchas y conflictos. En ese lugar enérgico y pacífico a la vez, podrás hacer conexión con la pura energía de tus más sinceras intenciones.

Las intenciones no son meros deseos de cosas que podrían parecer atractivas sólo en el contexto limitado del momento. Las intenciones verdaderamente pujantes son aquellas que provienen de lo más hondo de ti y de tus más profundos y sinceros propósitos.

No observes la vida desde una perspectiva teñida por el miedo, ya que el miedo consumiría toda la energía de tus intenciones. Observa la vida desde la perspectiva del amor.

Vive en constante gratitud por lo que es, y estarás dando verdadera fuerza a tus intenciones respecto de lo que podría ser. Pon lo mejor de ti en cada instante, y tus intenciones se beneficiarán plenamente de tus esfuerzos.

Alinea tus intenciones con tus valores y objetivos más profundos. Y puedes tener la certeza de que esas intenciones se harán realidad.

— Gabriel Sandler

previousDetente y considera       Aprender haciendonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.