virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 3 de Junio de 2011

Intenta dar

Sea lo que fuere que desees para ti mismo, deséalo también para los demás. Te ayudará a superar las limitaciones inherentes a tu ego.

Nada que valga la pena, podrás conseguirlo quitándoselo a los demás. Porque todo aquello que puedas quitarle a alguien podría serte quitado con la misma facilidad.

En cambio, decide convertirte en la viva representación de aquello que deseas conseguir. Dale energía y foco y acción a tus sueños, y esos sueños se harán realidad a tu alrededor.

Cuanta más gente se beneficie de tus pensamientos positivos y de tus esfuerzos, más rápidamente esos esfuerzos generarán resultados positivos. Para experimentar enorme abundancia, conviértete en un canal a través del cual esa abundancia pueda fluir.

Marca una diferencia positiva que se abarque también la vida de quienes te rodean. Genera valor que vaya más allá de ti.

Dando generarás el espacio necesario para recibir más aún. Intenta dar aquello que deseas conseguir, y puedes tener la certeza de que se hará realidad en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousDisfrutar       Libre de elegirnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.