virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 6 de Junio de 2011

Tu mirada de la vida

Si lo que deseas es ser desdichado, entonces rodéate de personas desdichadas. Si deseas ser feliz, exitoso y pleno, rodéate de aquellos que viven en base a un propósito positivo.

Cuanta más energía pongas en quejarte por cuán mal marchan las cosas, más motivos para quejarte tendrás. Cuanto más intensamente visualices cuán buenas pueden ser las cosas, mejor serán.

Eres naturalmente atraído hacia aquello, sea lo que sea, en lo que te concentres. Verás precisamente las oportunidades y potencialidades que estés preparado para ver.

Cada día está lleno de tantas opciones y direcciones que no tienes manera de conectar con todas. Aquellas con las que establezcas conexión serán las que más íntimamente resuenen con la mirada que tú tengas de la vida.

Afortunadamente, puedes decidir mirar la vida tal y como desees. Quienes descubren lo mejor de la vida son aquellos que constantemente se recuerdan a si mismos que todas las cosas buenas y valiosas muy probablemente estén allí.

Considera a tu vida como una enorme oportunidad de amar y ser feliz, de lograr cosas y alcanzar realización. Y eso será, exactamente, lo que su

— Gabriel Sandler

previousLibre de elegir       La fuerza de la aceptaciónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.