virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Martes 7 de Junio de 2011

La fuerza de la aceptación

Cuando el mundo parezca estar derrumbándose a tu alrededor, tú puedes decidir caer con él o elegir un camino más positivo. La aceptación será quien te guíe hacia ese camino.

Luchar contra la negatividad, lo único que genera es más negatividad aún. Pero una vez que aceptas las cosas como son, no importa cuán terrible o difícil pueda ser, te ubicas en una posición desde la cual empezar a cambiar esas cosas para mejor.

Aceptación no significa rendirse ni darse por vencido. Significa moverse, para empezar a avanzar.

Simplemente no tiene sentido librar batallas que estás perdidas de antemano, y tampoco tiene ningún sentido permitir que la pérdida continúe haciendo que aminores el paso. La estrategia inteligente pasa por aceptarlo y luego, concentrar toda tu energía en pos de un objetivo concreto y positivo.

Aceptación no quiere decir permitir que los demás saquen ventaja sobre ti. Simplemente significa mirar de manera realista lo que ha sucedido y darte el permiso de ver las oportunidades que, muy probablemente, estén allí.

Una vez que aceptes lo que es serás libre de avanzar con actitud positiva. Una vez que dejes de luchar, serás libre de empez

— Gabriel Sandler

previousTu mirada de la vida       Fracaso hacia adelantenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.