virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 8 de Junio de 2011

Fracaso hacia adelante

Fracaso no es lo opuesto a éxito. El fracaso es una parte importante del éxito.

Supón que defines un objetivo, pones manos a la obra y fracasas en cuanto a alcanzar el objetivo en el primer intento. Aún a pesar de haber experimentado un fracaso estás en mucho mejor posición que la que estabas antes de empezar.

Porque has aprendido, de manera obligada y plena de sentido, lo que no funciona. Y eso te pone en camino de descubrir qué es lo que si funcionará.

Los más grandes logros de todos los tiempos han sido construidos a partir de múltiples fracasos. Las personas más exitosas son aquellas que están dispuestas a fracasar en su camino al éxito que, ellos saben, sin duda llegará.

Nadie encara nada con la intención de fracasar. Pero cuando el fracaso llega, no es algo por lo cual tengas que sentirse avergonzado y, menos aún, razón alguna para darte por vencido.

Aprende a considerar al fracaso sólo como otro paso en el proceso que te lleva al éxito. Y cuando los fracasos aparezcan, te ayudarán a seg

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la aceptación       Dile sí a la vidanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.