virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Jueves 9 de Junio de 2011

Dile sí a la vida

Dile sí a la vida más a menudo, y la vida te dirá sí más a menudo a ti. Acepta más de las oportunidades que llegan a ti y tu máximo potencial se realizará mucho más plenamente.

Encaminarte en una dirección en la cual nunca antes hayas incursionado puede resultar incómodo e intimidante. Al fin de cuentas, sin embargo, el dolor punzante del arrepentimiento por no haber aprovechado una oportunidad es mucho más doloroso que la incomodidad de animarse a incursionar en territorios desconocidos.

La plenitud de la vida es para aquellos que deciden vivirla de verdad. Como estás expuesto a una cadena continua de oportunidades, esa opción se te presenta a cada instante.

Tratando de correr en todas direcciones al mismo tiempo no conseguirás nada. Sin embargo, persiguiendo la mejor de las oportunidades que se presentan ante ti, sí que tienes mucho por ganar.

La maravillosa abundancia de la vida es para quienes están dispuestos a saltar apasionadamente sobre ella. Para experimentar cosas hermosas y maravillosas debes estar listo para vivir cada una de ellas a tu manera.

Decide decir que si un poquito más a menudo. La riqueza y el sentido de la vida crecerán en la medida en que tú crezcas t

— Gabriel Sandler

previousFracaso hacia adelante       Tienes este díanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.