virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Viernes 10 de Junio de 2011

Tienes este día

Tienes este día, este momento. Nadie tiene ni un poquito más, ni un poquito menos.

Pensar que eres demasiado viejo, o demasiado joven, o demasiado esto o demasiado aquello, no es más que una decepción que te impones a ti mismo. Concéntrate, en cambio, en lo que puedes hacer ahora.

Este es un momento para que tomes tus más preciados valores y los pongas en acción. Este es el día para que le des vida a tus sueños.

Ahora mismo tienes la oportunidad de hacer algo con este día. Ahora mismo estás en una posición desde la cual expresar la persona hermosa, única y particular que eres.

No importa cuáles puedan ser las circunstancias, las condiciones son siempre adecuadas para hacer un aporte positivo y a tu estilo propio y personal. Sea lo que fuere que pueda haber sucedido antes, es en este preciso instante cuando puedes marcar una diferencia.

Piensa cuán realmente afortunado eres por estar aquí en este momento. Luego ponte en marcha y haz algo maravilloso a partir de esa buena fortuna.

— Gabriel Sandler

previousDile sí a la vida       Elige la libertadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.