virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 11 de Junio de 2011

Elige la libertad

La libertad es una tarea difícil. Sería mucho más fácil vivir esclavizado por las opiniones de los demás, por tu deseo de confort y de lo conocido, o por tu búsqueda de sensaciones vacías de sentido.

Sin embargo la libertad bien vale el esfuerzo. Porque hace que todo un mundo de cosas maravillosas resulte posible.

La verdadera libertad requiere que pienses por ti mismo y vivas a través de un objetivo auténtico, pleno de un sentido exclusivamente tuyo. Esto requiere esfuerzo, compromiso, creatividad y perseverancia.

Para que la libertad tenga un lugar en tu vida debe estar sostenida por tu propia responsabilidad. Porque sin responsabilidad, la libertad rápidamente se convierte en anarquía sin sentido.

La libertad puede resultar intimidante, porque te exige tomar decisiones, constantemente. Pero es también lo que hace de la libertad algo tan liberador, al darte la posibilidad de elegir.

Tienes dentro de ti el deseo, la capacidad y la fortaleza de vivir en libertad. Elige la libertad, nútrela y sostenla, y esa libertad aportará verdadera rique

— Gabriel Sandler

previousTienes este día       Un hermoso y nuevo comienzonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.