virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Lunes 13 de Junio de 2011

Un hermoso y nuevo comienzo

Nunca antes ofreció la vida tantas promesas como las que ofrece hoy. Las oportunidades que se abren ante ti ahora mismo son más hermosas y numerosas de lo que nunca han sido.

Puede que estés sufriendo bajo la triste ilusión de que los mejores días de tu vida ya han llegado, y ya se han ido. Decide, ahora, ver más allá de ese pensamiento limitante que te has auto impuesto.

Abre tus ojos a la maravillosa verdad de que las cosas de tu vida que son de veras importantes y que tienen real sentido, nunca decaen ni disminuyen. Cuanto más intensamente vivas, con sentido y sinceramente, más intensamente experimentarás verdadero amor y felicidad.

Podría parecer que tus equivocaciones se han ido apilando sobre más y más equivocaciones, y que nada podría librarte de tus agobiantes y pesados arrepentimientos. Sin embargo, la libertad que buscas está tan cerca como el próximo minuto.

Toda la belleza que has imaginado es real, y existe en ti ahora mismo. Cada alegría que alguna vez hayas vislumbrado es tuya para que la vivas y la expreses en cualquier momento, cuando así lo decidas.

Estás parado en este momento ante un hermoso y nuevo comienzo, lleno de promesas y oportunidades. Velo, reconócelo, vívelo, y permite que la alegría fluya mucho más abundantemente que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousElige la libertad       Un lugar mágiconext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.