virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 18 de Junio de 2011

Hazlo ahora

Las cosas que siempre estás dejando para más tarde, nunca las harás. Lo que postergues para algún día estará siempre fuera de tu alcance.

Si algo es lo suficientemente importante como para encararlo algún día, entonces vale la pena encararlo ahora mismo. Si en realidad vas a hacerlo, entonces debes hacerlo en el momento en el que te encuentras.

La dilación puede ser percibida como una manera simple de evitar poner manos a la obra. Sin embargo, en realidad no es más que una pesada carga de culpa y arrepentimiento constantemente creciente que pones sobre tus hombros.

Piensa en cuán horrible se siente saber que podrías haberlo hecho, o que podrías estar haciéndolo, y sin embargo te has quedado esperando hasta que ha sido demasiado tarde. Afortunadamente, hay una manera simple y sumamente efectiva de alivianar esa carga.

Ponte en acción ahora. Elige algo que hayas estado postergando continuamente, ponte en marcha y hazlo.

Has hecho muchos planes y demasiadas promesas. Vamos, haz algo con ellos, y siente lo maravilloso que es hacerlos realidad.

— Gabriel Sandler

previousEnciende una luz       Un día hermosonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.