virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 25 de Junio de 2011

El hábito del éxito

Aquello que llevas a cabo de manera consistente y reiterada, se fortalece. Y esto te ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas.

El éxito no es un secreto que se esconde de ti. El éxito es un hábito siempre a tu alcance.

La vida está hecha de momentos, uno tras otro. Apunta todos esos momentos en la misma dirección, y sobrevendrán logros realmente magníficos.

Son muy pocas las cosas realmente valiosas que puedes crear de manera instantánea. Sin embargo, expandiendo tus horizontes a unas pocas semanas o meses, las posibilidades de alcanzar logros notables se incrementan enormemente.

Las horas y los días pasarán, ya sea que hagas uso de ellos o no. Decide concentrar tu energía en una dirección determinada, una y otra vez, y pondrás así la fuerza del tiempo a trabajar para ti.

Mantén tus pensamientos, tus palabras y tus acciones enfocadas en la dirección en la que más querrías encaminarte. Desarrolla el hábito del éxito, y con él podrás dar forma a cualquier cosa que de

— Gabriel Sandler

previousQué alegría       Un camino positivonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.