virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Lunes 27 de Junio de 2011

Un camino positivo

¿Cómo hacer para mantener una actitud positiva cuando quienes te rodean son tan negativos? ¿Cómo sostener un enfoque positivo cuando las situaciones y los hechos a tu alrededor resultan tan complicados?

Una actitud sinceramente positiva no es una reacción a la manera en que las cosas se presentan. En cambio, es una expresión de la forma en que tú decides que las cosas sean.

Ser positivo no es representar una mirada poco realista o naif de un mundo intrínsecamente negativo. Te aporta sólidas bases para encarar verdaderas mejoras y generar valor pleno de sentido.

Mantenerte enfocado positivamente te permite ver, y aprovechar al máximo, oportunidades que de otro modo te resultarían invisibles. Ser positivo te aporta la energía como para seguir avanzando, sin importar cuáles puedan ser los obstáculos.

Concentrándote en los aspectos positivos de una situación, encontrarás montones de personas que estarán en desacuerdo contigo. Pero ese es su problema, no el tuyo.

Mira más allá de aquellos que argumentan sólo por ganar una discusión, y descubre así el camino hacia la victoria. Sea cual fuere la situación actual, siempre tienes la posibilidad de elegir un camino positivo que te lleve h

— Gabriel Sandler

previousEl hábito del éxito       Semillas de imaginaciónnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.