virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 30 de Junio de 2011

Dedica la energía

No sigas poniendo energía en tus miedos. En cambio, toma de ellos su energía y transfórmala en objetivos positivos.

Dando más energía a tu enojo no tienes nada que ganar. Toma su energía y enfócala en acciones plenas y creativas.

Sea lo que fuere en lo que te concentres, ya sea positivo o negativo, le estás aportando energía adicional. Ya sea que lo ames o lo odies, que lo anheles o le temas, tu foco y tu atención le darán más fuerza en tu vida.

En tus miedos, tus enojos y tus frustraciones puedes encontrar grandes cantidades de energía. Lo que hay que hacer con toda esa energía negativa es no agregar más de ella, sino aplicarla en pos de tus más positivos objetivos y de tus más preciados sueños.

Si de veras deseas evitar algo, ten cuidado de no estar alimentándolo poniéndole foco y energía. Encuentra algo más por lo cual seguir avanzando y mantén esa meta en el centro de tu conciencia.

A cada momento puedes decidir dónde concentrar tu atención y tu energía. Busca mantener tu foco lo más positivo posible, y te moverás firmemente en dirección a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousSobresalir       Desafíate a progresarnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.