virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 29 de Junio de 2011

Sobresalir

En lugar de hacer promesas, genera valor. En lugar de luchar por conseguir chatarra que otros han dejado de lado, trabaja diligentemente para producir, indefinidamente, grandes cantidades de nutritiva sustancia.

En lugar de quedarte ronco por gritar, adquiere sabiduría escuchando. Si quienes te rodean se apresuran a subirse a su propia arrogancia y engreimiento, pon en juego la confianza de vivir basado en una genuina humildad.

Aquellos que tan desesperada y continuamente se jactan de sí mismos, muy rápidamente se desvanecerán en una nebulosa carente de sentido. Aquellos que hacen, de manera silenciosa y consistente, son los que rápidamente se destacarán entre la multitud.

Asumiendo que las personas son estúpidas y observándolas con mirada displicente, lo único que lograrás es que te miren exactamente de la misma manera. Tratando de sacar ventaja de los demás, te conviertes en presa ridículamente fácil de aquellos que, con certeza, sacarán ventaja de ti.

La manera de sobresalir no es empujando a los demás. La manera de sobresalir es liderando a los demás con generosidad y sinceridad, llevándolos hacia adelante.

Espera lo mejor de los demás, y bríndate respetuosamente con lo mejor que tengas para ofrecer. Decide sobresalir, lejos de una avaricia mezquina y corta de vista, y te encontrarás con una vida verdaderamente maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousSemillas de imaginación       Dedica la energíanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.