virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Sábado 9 de Julio de 2011

El valor en todo ello

Son muchas las situaciones en la vida en las cuales la mejor opción es responder con acciones inmediatas, efectivas. Pero en otras situaciones, la mejor respuesta no es más que, simple y completamente, dejarlo pasar.

Si hay algo que puedas hacer, algo que representará un aporte positivo, sin lugar a dudas hazlo. Si tus acciones no harían otra cosa que prolongar un callejón sin salida poco feliz, aprende a dejarlo pasar y a dejarlo ser.

Hay cosas que puedes cambiar. Y hay cosas que no puedes cambiar.

Encara aquello que puedes cambiar, con esfuerzos concretos y perseverantes. Recibe lo que no puedes cambiar, con una actitud de pacífica y clara aceptación.

Pon tu energía en emprendimientos que te aporten valor. Decide no desperdiciar esa energía en librar destructivas batallas que no hacen otra cosa que satisfacer tu propio ego.

Hay una profunda belleza tanto en aquello que puedes, como en lo que no puedes hacer. Aprende a reconocer el valor en cada una de ellas.

— Gabriel Sandler

previousLogro interior       Mucho valor a partir de pequeñas oportunidadesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.