virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 8 de Julio de 2011

Logro interior

Todo lo que logras en el exterior ha tomado forma, primero, en el interior. Los triunfos que el mundo puede ver son reflejos directos de las victorias que ya has logrado dentro de ti.

Tu mayor obstáculo en pos del éxito puede llegar a ser tu propia incapacidad de verte a ti mismo lográndolo. Una vez que sepas con total certeza que puedes hacerlo, sin lugar a dudas harás que suceda.

La persona más importante a convencer eres tú. Una vez que estés sinceramente convencido de que puedes hacerlo, los demás también y rápidamente, se convencerán.

Sea lo que fuere que busques conseguir, consíguelo primero en tu interior. Luego, ni los más formidables desafíos externos podrán detenerte.

El logro interior edificará tu confianza y alimentará tu perseverancia. El logro interior pondrá la fuerza del sentido detrás de cada cosa que encares.

Ocúpate de convencerte a ti mismo del valor y la validez de la meta que estás persiguiendo. Y a partir de ese logro interno, el logro exterior ciertamente fluirá.

— Gabriel Sandler

previousUn futuro brillante y hermoso       El valor en todo ellonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.