virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 7 de Julio de 2011

Un futuro brillante y hermoso

Aquellos que se la pasan predicando interminablemente acerca de lo mal que están las cosas, lo hacen básicamente para aumentar su propio poder y su capacidad de influir sobre los demás. En lugar de sentirte atemorizado y de quedar esclavo de esos escenarios negativos, decide perseguir las verdaderas oportunidades que se presentan ante ti.

La vida siempre ha sido desafiante, y lo seguirá siendo. Sin embargo, esa no es razón para sentirse deprimido o temeroso, porque en cada desafío yace una enorme oportunidad.

Sea lo que fuere en lo que te concentres, se hará más fuerte y tendrá más influencia sobre tus cosas. Decide concentrarte en maneras creativas, innovadoras, amorosas, respetuosas y bellas de progresar.

Aquellos que se obsesionan por asignar culpas lo único que consiguen es empeorar las cosas. Lo que puedas hacer ahora será muchísimo más importante que descubrir de quién es la culpa.

Entregando tu energía al miedo y al rencor, sea lo que fuere que temas y sea lo que sea que desprecies, crecerá más aún y se volverá más imponente. ¿Es realmente eso lo que deseas?

El futuro es tan brillante y hermoso como tú decidas verlo. Velo, vívelo, y haz que así sea.

— Gabriel Sandler

previousLibera la alegría       Logro interiornext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.