virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 6 de Julio de 2011

Libera la alegría

Dentro de ti yace una enorme alegría. Sin embargo, demasiado a menudo tus pensamientos la mantienen escondida.

Muchas de las cosas a las cuales dedicas tus pensamientos, no sirven para nada que valga la pena. Pensamientos acerca de preocupaciones, resentimientos y enojos no te aportarán nada realmente valioso y empujarán tu felicidad fuera de tu conciencia.

Deja que esos pensamientos tóxicos se alejen y permite que la alegría que se está escondiendo debajo de ellos salga a relucir. Deja de lado la necesidad de juzgar y de competir, haciendo así lugar en tu conciencia, para la alegría.

La alegría es fácil y natural, y no algo por lo que debas luchar o que debas forzar. Ha estado allí todo el tiempo, y fluirá fácilmente desde ti cuando tú así lo permitas.

Permite que tus pensamientos se beneficien de la alegría en lugar de usarlos para taparla. Deja que tus acciones estén más enfocadas y sean más efectivas, permitiendo que tu alegría propia y particular sea expresada a través de ellos.

Libera la alegría en tu vida dejando que la negatividad, que de todos modos nada te aporta, se desvanezca. Libera tu alegría y déjala que invada todo tu entorno.

— Gabriel Sandler

previousQuien tú piensas que eres       Un futuro brillante y hermosonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.