virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 5 de Julio de 2011

Quien tú piensas que eres

¿Cuál es la imagen que tienes de ti mismo? ¿Quién y qué, crees que eres?

Si la imagen que tienes de ti mismo está en conflicto con tus metas, esa imagen se impondrá por sobre las metas y esta quedarán en el camino. Pero cuando tu propia imagen está de acuerdo con tus metas, las conseguirás de una manera tal que parecerá haber requerido casi ningún esfuerzo.

Quien tú crees que eres tiene un enorme impacto en la persona en la que en realidad te conviertes. Y afortunadamente, tú puedes elegir con mucha precisión quién piensas que eres.

A menudo, los demás intentarán decirte quién eres. No tienes por qué prestarles atención. En cambio, decide verte como la persona que más sinceramente querrías ser.

La manera en que decidas verte ejercerá una influencia firme, persistente y sustancial en todas las otras decisiones que adoptes. Y esas elecciones se sumarán unas a otras para construir la realidad de tu vida.

Obsérvate sinceramente como la persona que puede vivir la vida que tú sinceramente deseas vivir. Quien tú creas ser es, precisamente, aquél en quien te convertirás.

— Gabriel Sandler

previousCuestiona tus supuestos       Libera la alegríanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.