virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 13 de Julio de 2011

Una pequeña gentileza

Una pequeña amabilidad puede marcar una enorme diferencia. Porque cuando se actúa con amabilidad y gentileza, eso inspira y da lugar a más amabilidad y más gentileza aún.

Te cruzarás hoy con alguien que necesita recibir, desesperadamente, un poquito de amabilidad. A ti no te cuesta nada, y es tanto lo que puedes generar.

Aún cuando parezca que tu amabilidad no es valorada, de todas maneras marca una diferencia. Aunque no sea reconocida, se nota, y con el tiempo puede ablandar hasta los más duros corazones.

Al hacer algo sólo por el hecho de ser amable y afectuoso se genera un tipo especial de alegría. Deja de lado la preocupación en cuanto a qué te aportaría, y experimenta lo bien que se siente.

La amabilidad puede resultar tan maravillosamente refrescante. El mundo recuerda y respeta a quienes la ofrecen de manera cotidiana.

Ofrecer algo de amabilidad es fácil. Y cuando lo haces una y otra vez, se convierte en algo inmensam

— Gabriel Sandler

previousAcepta la responsabilidad       Magia creativanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.