virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 14 de Julio de 2011

Magia creativa

Estás hoy aquí para ofrecer a la vida tu potencial. Con tu foco y tus acciones estás transformando continuamente lo que puede ser en lo que es.

Eres un instrumento de creatividad muy afinado y sumamente efectivo. Todo aquello que imaginas con mayor intensidad y más persistentemente, se encamina con firmeza y con certeza directo hacia tu vida.

Hacer realidad tus sueños es algo completamente natural para ti. Porque eso es lo que haces cada día.

En la medida en que decides aferrarte a ellas, las limitaciones que percibes dan lugar a sólidos obstáculos. El potencial que imaginas con pasión y sentido se expresa en tu vida como magníficos logros.

Haces funcionar tu magia creativa, a menudo sin siquiera darte cuenta. Con cada pensamiento, con cada acto, a cada instante, con cada experiencia, aportas tus dones propios y especiales a la vida.

Llena tus sueños de belleza, llena tus pensamientos de integridad, y llena tus instantes de un sentido pleno de amor. Porque ellos representan eso en lo que tu vida seguramente se convertirá.

— Gabriel Sandler

previousUna pequeña gentileza       Algún día ha llegadonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.