virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 20 de Julio de 2011

Más allá de ti mismo

¿Cuánto más allá de ti mismo estás dispuesto a pensar y actuar? ¿Alguna vez hiciste algo que genere beneficios a la humanidad no hoy, no el año que viene, sino dentro de mil años?

Limitando tu nivel de conciencia sólo a tus propias preocupaciones, te sentirás constantemente frustrado y decepcionado. Eso se debe a que tu verdadera naturaleza existe mucho más allá de las preocupaciones superficiales, mezquinas e insignificantes de tu ego, frágil e intrascendente.

Imagina poder vivir sin miedo, en un estado constante de una paz muy pura y de una plena realización alcanzada prácticamente sin esfuerzo. Ese es el terreno que podrías habitar si dejases de lado las preocupaciones de tu ego.

Construyendo impenetrables fronteras entre tú y cualquier cosa de tu entorno, estarás empujando la inmensa abundancia de la vida bien lejos de ti. Las paredes de la exclusión y el juzgamiento que tú mismo generas, se convierten rápidamente en tu propia prisión.

Tu conciencia no tiene porqué estar limitada por tus percepciones. Más allá de los confines del tiempo y la distancia, no existen límites en cuanto a la realización que puedes llegar a experimentar.

Lo que puedes conseguir por ti mismo es de veras impresionante. Pero es yendo más allá de ti mismo que podrías generar cosas que te harían concretar cualquier sueño que pudieses imaginar.

— Gabriel Sandler

previousFortalece tus pensamientos       La riqueza de este momentonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.