virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 4 de Agosto de 2011

Exitoso con el éxito

Sin lugar a dudas tendrás éxito en algo hoy. ¿En qué será?

Sea lo que fuere que más sinceramente creas y esperes, tendrás éxito en cuanto a crearlo. No podrás evitar que aquello en lo que concentres tus pensamientos y energía, se haga realidad para ti.

No hay ninguna duda en cuanto a que hoy tendrás éxito en lo que se refiere a marcar una diferencia. La pregunta es, ¿qué diferencia decidirás marcar?

Quizás las decisiones que has adoptado en el pasado no te hayan aportado ningún grado de satisfacción o realización. Pero eso no significa que tengas que conformarte con una vida deprimente e insatisfecha.

Porque eres libre y puedes definir, ahora mismo, nuevas prioridades, que te lleven a tomar decisiones diferentes, más positivas. En lugar de tener éxito en cuanto a fracasar, puedes optar por tener éxito en lo que a tener éxito se refiere.

Cada instante de cada día, tienes éxito dando forma a la realidad en la que vives. Decide ahora usar esa fuerza, ese poder, de manera positiva, realizadora y llena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousInstante mágico       Percepcionesnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.