virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Sábado 6 de Agosto de 2011

Interconectados

Todo en tu vida influye e interactúa con todo lo demás. Mejora un área de tu vida, y muchas otras áreas se beneficiarán.

Todo en tu mundo está interconectado. Generas valor en un lugar, y ese valor esparcirá su luz también en otros espacios de tu vida.

Tus acciones y pensamientos positivos suelen producir resultados inmediatos. También generan resultados indirectamente, resultados que pueden ir mucho más allá de lo obvio.

Un pequeño gesto amable ofrecido a tan sólo una persona puede terminar beneficiando a incontables personas más. El amor que brindes volverá siempre a ti, de maneras en que jamás habrías llegado siquiera a considerar.

El éxito y la realización no se dan aisladamente. En la medida en que sigas encarando con actitud negativa otras áreas de tu vida, adoptar una actitud positiva sólo ante ciertas cosas no te aportará grandes beneficios.

En cambio, enfoca toda tu conciencia e intención en algo positivo y que te llene de plenitud. Entonces, todas las muchas conexiones se organizarán de un modo tal, que avanzarás rápidamente.

— Gabriel Sandler

previousPercepciones       Siente cómo es ser tú mismonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.