virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Lunes 8 de Agosto de 2011

Siente cómo es ser tú mismo

Ten el coraje de sentir. Los sentimientos te conectan con quien tú eres.

Siente tus auténticos sentimientos. Escondiéndote de ellos o tomándolos prestados de los demás no conseguirás nada que valga la pena.

Tus sentimientos harán que te cuestiones muchas cosas acerca de ti. A cambio, te darán acceso a una fuerza inmensa que podrás enfocar en emprendimientos concretos y plenos de sentido.

Escapando de tus verdaderos sentimientos sólo lograrás fortalecerlos. Y finalmente y de todas maneras, terminarán atrapándote.

Reconoce tus sentimientos, sumérgete en ellos y explora su enorme riqueza. Claro que te encontrarás con algo de dolor, pero si eres honesto también descubrirás muchísima felicidad.

Tu capacidad de sentir abre las puertas a todo un universo de magníficas oportunidades. En todo momento, siente cómo es ser tú mismo y estarás recorriendo el camino en dirección a la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousInterconectados       Generar confianzanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.