virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Martes 9 de Agosto de 2011

Generar confianza

¿Quieres tener confianza? Entonces ocúpate de generarla.

Comienza con algo pequeño, ganando un poquito de confianza en ti mismo. Una vez que cuentes con un pequeño logro en tu haber, tendrás algo concreto sobre lo cual empezar a construir.

Luego oblígate a ir un poquito más lejos cada vez. Acepta nuevos desafíos que estén un poquito más allá de lo que tú ya sabes que puedes hacer.

Pon todo lo que tengas en pos de atravesar esos nuevos y más difíciles desafíos. Cada vez que lo hagas, tu confianza aumentará.

No hay atajos para llegar a sentir verdadera confianza en ti mismo. Sin embargo, sí hay un camino claramente definido que, con certeza, te llevará hacia ella.

Desafíate a ti mismo en cada oportunidad que se te presente para ir un poquito más allá de donde ya sabes que puedes llegar. Muy rápidamente tendrás absoluta confianza en que podrás hacer cualquier cosa que decidas hacer.

— Gabriel Sandler

previousSiente cómo es ser tú mismo       Date el permisonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.