Miércoles 10 de Agosto de 2011
Date el permiso
La parte más difícil de cualquier logro, es la de ponerte en marcha. Una vez que te permites, tú mismo, dar los pasos necesarios y hacer lo que hay que hacer, los resultados empiezan a fluir con naturalidad.
Tu ego promueve la equivocada idea de que cosas como esfuerzos y desafíos deben ser evitados. En realidad, tanto unos como otros te dan la posibilidad de generar enorme valor y de traer una inmensa alegría a tu vida.
Una vez que decidas darle lugar, logros y realización serán cosas que fluirán naturalmente. De adentro hacia fuera, estás destinado a crear.
Todo lo que eres, todo lo que tienes, todo lo que sabes, pueden trabajar juntos para hacer realidad tus más preciados sueños. Nunca serás demasiado viejo, demasiado joven, demasiado débil ni demasiado ignorante como para no poder marcar una verdadera diferencia.
El único que realmente podrá detenerte serás tú mismo, y eso sólo si escuchas a la insegura postura de tu ego. Decide en cambio escuchar a tu corazón, que te dirá lo que tú sabes que debes hacer.
Gabriel Sandler
Generar confianza El mejor día de todosTweet | |||
©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.