virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Jueves 18 de Agosto de 2011

Camino positivo

Si quieres deshacerte de algo, no intentes luchar en su contra. Porque haciéndolo, sólo lograrás fortalecerlo.

En cambio, decide dar forma a una alternativa más valiosa y convincente. Encuentra la manera de canalizar tu deseo de cambio en una dirección positiva.

Deja de lado tu necesidad de buscar culpables y desquitarte por ciertos comportamientos destructivos. Porque eso suele derivar en un ciclo interminable de más y más destrucción aún.

Por el contrario, trasciende por completo aquello que ha ocurrido y pon tu energía en lo mejor que pueda suceder para todos los involucrados. Llena la situación con tanto valor positivo como puedas, para que no quede espacio para influencias negativas.

Para cada aspecto negativo, no importa cuán fuerte pueda ser, hay algo positivo y beneficioso que puede convertir a aquella en irrelevante. Desafíate a descubrir ese camino positivo, y a recorrerlo.

No empeores los problemas dándoles la energía de tu resistencia. Haz que el mundo sea mejor, ofreciéndole la fuerza de tu amor.

— Gabriel Sandler

previousLa belleza del presente       Altibajosnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.