virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 20 de Agosto de 2011

Dale un sentido a este día

Aunque este día terminará pronto, siempre hay manera de preservar para siempre el valor intrínseco que tiene para ti. Dale un sentido a este día, y aprovéchalo para cumplimentar ese sentido a cabalidad.

Sin un propósito claro, las horas se deslizarán lentamente y la exclusiva abundancia de este día se habrá ido rápidamente y para siempre. Sin un propósito, este día no es otra cosa que un intervalo de tiempo carente de sentido y a ser padecido.

Con un propósito claro y pleno de sentido, sin embargo, este día puede transformarse en un tesoro hermoso y perdurable. En lugar de un día que rápidamente quede en el olvido, puedes convertirlo en uno que sea recordado por siempre.

Darle un sentido a este día te mostrará tu propio camino hacia la realización. Darle un sentido a este día te ayudará a superar las distracciones carentes de sentido y a recuperarte muy rápidamente de dolorosos contratiempos.

Este día es un momento único e irrepetible. Aprovéchalo al máximo, concentrando su especial belleza y su valor en una dirección positiva y plena de sentido.

Dale un sentido a este día, y le estarás dando a tu vida un obsequio que perdurará mucho tiempo. Dale un sentido a tu vida, y podrás agregar mucha calidez a tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousAltibajos       Sintiendonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.