virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 22 de Agosto de 2011

Sintiendo

¿Cómo te sientes en relación a la vida? ¿Cómo te sientes acerca de las metas que te has propuesto y el camino que estás recorriendo?

La manera en que te sientas ejerce gran influencia en la dirección que tomas y en la efectividad con la que te mueves. La energía de tus sentimientos se manifestará en cada uno de los aspectos de tu vida.

Manteniendo un sentimiento positivo y entusiasta respecto de cualquiera sea eso que deseas conseguir, los logros se darán de manera fácil y natural. En el preciso instante en que desarrollas un sentimiento firme y sostenido, positivo, acerca de algo, ese es el instante en que comienza a hacerse realidad en tu vida.

Si sientes que algo estará por siempre fuera de tu alcance, así será. Sintiendo sinceramente que puedes alcanzarlo, puedes tener la certeza de que ese sentimiento te llevará hasta allí.

Aquellas cosas con las que te sientes bien son las que crecerán y se multiplicarán en tu vida. Y tú puedes aprender a sentir esa actitud positiva respecto de cualquier cosa que decidas.

Descubre una manera de sentir positivamente la vida tal como deseas vivirla. Y luego deja que sean esos sentimientos los que te lleven allí.

— Gabriel Sandler

previousDale un sentido a este día       Ahora que estás aquínext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.