virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 23 de Agosto de 2011

Ahora que estás aquí

Este es el momento hacia el cual te has estado moviendo siempre, desde el día en que naciste. El mundo que ahora ves frente a ti, es el que has estado esperando por tanto tiempo.

Ahora que estás aquí, quizás haya algunas cosas decepcionantes. Mira sin embargo más allá de esa desilusión, y verás muchísimo más.

Verás dentro ti toda una vida de experiencia que resulta ahora muchísimo más amplia que nunca antes. Verás oportunidades para aprovechar esa experiencia y generar un valor totalmente nuevo, único y pleno de sentido.

Te darás cuenta de que, no importa cuánto hayas hecho hasta aquí, siempre habrá algún nuevo talento que podrías estar desarrollando y ofreciendo a la vida. Comprenderás que, no importa qué haya sucedido antes, siempre habrá una manera de progresar con espíritu positivo.

Ahora que estás aquí, puedes aprender del pasado y comenzar a dar forma al futuro. Ahora que estás aquí, puedes pensar y sentir y soñar y actuar de acuerdo con tus objetivos más preciados.

Para llegar a este momento has atravesado un montón de vivencias. Es ahora cuando puedes concretar las mejores de tus potencialidades.

— Gabriel Sandler

previousSintiendo       Sin problemasnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.