virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 24 de Agosto de 2011

Sin problemas

Si no quieres sentirte agobiado por los problemas, entonces no los generes. En cambio, utiliza exactamente esas mismas circunstancias para crear verdaderas oportunidades.

Que algo constituya un problema, o no, depende de la manera en que respondes a él. Como tal, puedes optar por una vida llena de problemas, o por una totalmente libre de ellos.

Claro que hay situaciones complicadas y desafiantes cruzándose en tu camino cotidianamente. Pero, ¿ganarías algo convirtiéndolas en problemas?

Decide, en cambio, transformar esas dificultades y desafíos en oportunidades. Date cuenta de que siempre hay una manera realista y operable para lidiar con ellos, y comprométete contigo mismo a descubrirla.

Lejos de sentirte agobiado por los problemas, puedes sentirte energizado por las oportunidades. En lugar de luchar contra lo que no deseas, podrías estar trabajando en pos de lo que más sinceramente anhelas.

Libérate de los problemas empezando, en primera instancia, por no crearlos. Concentra esa energía en las oportunidades y dale vida a lo mejor de ellas.

— Gabriel Sandler

previousAhora que estás aquí       Mundo nuevonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.