virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 25 de Agosto de 2011

Mundo nuevo

Ahora mismo, un mundo nuevo está naciendo. Es un mundo lleno de brillantes oportunidades.

En este preciso instante, la gente se está liberando de las limitaciones que alguna vez parecieron imposibles de superar. En todo el mundo, desafíos complicados están siendo transformados en nuevas y valiosas creaciones.

A medida que este día avanza, valiosas lecciones, lecciones que pueden transformar vidas, están siendo aprendidas. Nuevas ideas y conceptos están siendo formulados, testeados, mejorados y puestos en práctica.

Personas de todos los niveles están descubriendo nuevas y hermosas maneras de sentir y expresar lo que significa estar vivo. Valores positivos y enriquecedores están siendo compartidos, y comunidades enteras están comenzando a sostenerlos y promoverlos.

Prestamos tanta atención a las dificultades de este mundo que a menudo olvidamos qué otras cosas están sucediendo. De hecho, esas otras cosas que están teniendo lugar representan una inmensa expresión de amor y vida y alegría que se fortalece más aún a cada instante.

Un verdadero mundo nuevo, con más oportunidades para alcanzar felicidad y plenitud, está cobrando vida ahora mismo. Ábrete a él, y vive las maravillosas oportunidades que ofrece.

— Gabriel Sandler

previousSin problemas       Pensamientos hechos realidadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.