virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 26 de Agosto de 2011

Pensamientos hechos realidad

Los pensamientos que más a menudo y más intensamente pienses, serán los que pondrás en juego. Lo que piensas de la vida determina lo que haces con ella.

Preocupándote lo suficiente respecto de algo que no deseas, vas a descubrir, lamentablemente, la forma de hacer que se haga realidad. Del mismo modo, si tus más preciados sueños están clara y significativamente guiados por tus pensamientos, descubrirás la manera de hacerlos realidad.

Los pensamientos pueden ser volátiles y fácilmente intercambiables. Sin embargo y a pesar de no tener forma física, siguen teniendo un enorme poder.

Porque tus pensamientos crean un mapa de la realidad. Y ese mapa sirve de referencia para todo lo que haces.

Tomar el control de tus pensamientos no requiere otra cosa que tu voluntad de hacerlo. Y así como un pequeñísimo cambio en el timón puede alterar el curso de un barco enorme, transformando tu pensamiento puedes cambiar tu vida radicalmente.

Piensa como si tus pensamientos fueran a hacerse realidad. Porque puedes tener la certeza de que precisamente será eso lo que sucederá.

— Gabriel Sandler

previousMundo nuevo       Cambios en la vidanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.