virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Sábado 27 de Agosto de 2011

Cambios en la vida

Hasta la más placentera de las experiencias puede tornarse aburrida y desagradable, si sigue y sigue sin parar. Hasta los más maravillosos alrededores pueden sentirse como una prisión, si no puedes tomarte un descanso.

La vida crece en la variedad y en el cambio. Quedándote estancado, no importa cuán cómodo pueda resultar el lugar en el cual te hayas quedado, terminarás vacío y aburrido.

Peleando constantemente contra el cambio, aún logrando mantener las cosas inalterables, te entregas a la situación de no poder disfrutar eso que has conseguido. Porque estarás siempre preocupado sabiendo que no podrás hacer que duren eternamente.

Si, por el contrario, aceptases que el cambio es parte de la vida, te estarías dando la posibilidad de disfrutar y de vivir a pleno cada instante en el que estés inmerso. También tendrás la posibilidad de observar el futuro con más confianza y entusiasmo, en lugar de vivir temiéndole.

Si, en el cambio hay riesgo, pero hay también enormes oportunidades. El cambio le da a la vida riqueza y sentido, y hace que todo tipo de realizaciones resulten posibles, realizaciones que nadie ha siquiera considerado aún.

Acepta y celebra la naturaleza dinámica, cambiante de la vida. Y descubrirás que cada día resulta ser una bendición única y feliz.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos hechos realidad       Eres alguiennext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.