virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 29 de Agosto de 2011

Eres alguien

No hace falta luchar por ser alguien. Ya eres alguien, con tus dones únicos y especiales por ofrecer.

Qué desperdicio sería pasarte toda la vida buscando ser alguien que no eres. Qué dicha, real y verdadera, sería utilizar cada uno de tus momentos expresando y haciendo realidad la persona única y auténtica que eres.

Este día está aquí para que dances tu propia danza, para que cantes tu propia canción. Vive la alegría que ya es tuya para que la vivas, y dale forma a la belleza que ya es tuya para ser ofrecida al mundo.

No prestes atención a la visión efímera y superficial del éxito que todo a tu alrededor intenta venderte. Construye un éxito que tenga real sentido para ti, siendo fiel a quien tú eres.

La mayoría de las desilusiones que has vivido han surgido como resultado de perseguir el sueño de otros. Deja de lado la necesidad de hacer algo así, y siente la libertad, la asombrosa efectividad y la euforia de vivir por un objetivo que te represente de verdad, que sea realmente tuyo.

Eres alguien único, valioso, hermoso y que se merece lo mejor que la vida tiene para dar. Este es el momento de vivir intensa y plenamente esa realidad.

— Gabriel Sandler

previousCambios en la vida       El foco en la riquezanext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.