virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 30 de Agosto de 2011

El foco en la riqueza

La riqueza está por todos lados a tu alrededor. En todo momento estás inmerso en ella.

Viviendo tu vida, te concentras en esa riqueza. Y se transforma así en experiencias, creaciones, logros; concretos y determinados.

Jamás podría haber escasez de oportunidades. Sean cuales fueren tus circunstancias, la riqueza de la vida está siempre a tu alcance para ser transformada mediante la fuerza rectora de tus intenciones.

Siempre tienes a tu alcance muchísima energía en bruto. Tu desafío es enfocar esa energía de manera consistente y perseverante hacia una vida rica y plena de sentido.

Considera cuidadosamente qué cosas decides permitir y cuáles decides bloquear. Cada decisión que tomas es amplificada muchas veces por el constante fluir de la riqueza que está siempre presente en tu entorno.

Visualiza una vida que sea la mejor que podrías llegar a imaginar. Aférrate fuertemente a esa visión, y harás que así sea.

— Gabriel Sandler

previousEres alguien       Asume la responsabilidadnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.