virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 3 de Septiembre de 2011

Éxito enorme

El verdadero éxito no pasa por tan sólo de conseguir lo que deseas. Después de todo, un recién nacido puede conseguir exactamente eso, con un llanto fuerte.

El verdadero éxito proviene de ser plenamente quien tú eres. El verdadero éxito llega cuando pones en juego tus valores únicos y especiales, ofreciéndolos al mundo.

Cuanto menos necesites, más pleno y efectivo y con más fuerzas te sentirás. A medida que tu sensación de paz interior aumenta, lo mismo ocurre con tus niveles de energía.

Decide no permitir que las pequeñeces te enojen, o te molesten, o te distraigan. Y ten presente que la mayoría de las cosas son pequeñeces.

Deja de inquietarte demasiado por si estás o no saliéndote con la tuya. Busca en cambio relajar tu cabeza y descubrir el valor único y especial que yace en cada instante.

No puedes controlar todo lo que sucede, todo el tiempo, y de hecho no querrías poder hacerlo. Disfruta del éxito verdadero aprendiendo cómo usar cualquier cosa que suceda para hacerla trabajar por el bien de todos los involucrados.

— Gabriel Sandler

previousTesoros de la vida       Familiarízatenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.