Jueves 8 de Septiembre de 2011
Saber que allí hay valor
Todo aquello que te molesta te ofrece la oportunidad de aumentar tu paciencia. Todo lo que interrumpe o retrasa tus planes te da la oportunidad de fortalecer tu nivel de aceptación.
Los desafíos te dan la posibilidad de aprender y de incorporar nuevas habilidades. Las decepciones pueden ayudarte a que te abras a nuevas opciones, más ricas y valiosas.
Muchos de los mejores tesoros de la vida no parecen serlo en absoluto la primera vez que llegan a ti. Van adquiriendo valor a medida que los vas aceptando y descubriendo maneras de aprovecharlos de verdad.
¿Nunca te sientes molesto o frustrado? Cuando eso ocurra, recuerda que en algún lugar dentro de esos sentimientos hay una oportunidad.
¿Las cosas a veces no salen como estaba planeado? Cuanto más rápidamente aceptes lo que haya sucedido, más valor, real y concreto, sacarás de la experiencia.
Sea lo que fuere que pueda cruzarse en tu camino, será una oportunidad para vivir más plenamente. Date cuenta de que en cada altibajo hay valor, y puedes tener la certeza de que haciéndolo, accederás a él.
Gabriel Sandler
El día más importante La energía fluyeTweet | |||
©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.