virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 8 de Septiembre de 2011

Saber que allí hay valor

Todo aquello que te molesta te ofrece la oportunidad de aumentar tu paciencia. Todo lo que interrumpe o retrasa tus planes te da la oportunidad de fortalecer tu nivel de aceptación.

Los desafíos te dan la posibilidad de aprender y de incorporar nuevas habilidades. Las decepciones pueden ayudarte a que te abras a nuevas opciones, más ricas y valiosas.

Muchos de los mejores tesoros de la vida no parecen serlo en absoluto la primera vez que llegan a ti. Van adquiriendo valor a medida que los vas aceptando y descubriendo maneras de aprovecharlos de verdad.

¿Nunca te sientes molesto o frustrado? Cuando eso ocurra, recuerda que en algún lugar dentro de esos sentimientos hay una oportunidad.

¿Las cosas a veces no salen como estaba planeado? Cuanto más rápidamente aceptes lo que haya sucedido, más valor, real y concreto, sacarás de la experiencia.

Sea lo que fuere que pueda cruzarse en tu camino, será una oportunidad para vivir más plenamente. Date cuenta de que en cada altibajo hay valor, y puedes tener la certeza de que haciéndolo, accederás a él.

— Gabriel Sandler

previousEl día más importante       La energía fluyenext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.