virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 9 de Septiembre de 2011

La energía fluye

¿Dónde encuentras energía para avanzar? Está por todas partes, a tu alrededor, en cada situación y en cada circunstancia.

Hay energía en la alegría, y también en la frustración. Hay energía en la paz, y también en la tristeza.

Todo eso es energía que puedes decidir enfocar en ciertos y determinados objetivos. Cuál es la particular fuente de la energía no es ni por asomo tan importante como lo que decidas hacer con ella.

La provisión de energía en bruto fluyendo hacia tu vida es ilimitada. Y tú tienes la oportunidad de hacer de ella un uso pleno de sentido.

Si tu vida no está guiada por un sentido rector, toda esa energía, llegando a ti desde tan distintas direcciones, te mantendrá en un estado de constante confusión. O bien, podrías aprovechar toda esa energía dejando que te lleve con fuerza hacia la concreción de tus sueños.

Cada instante de cada día, la energía de la vida está llegando a ti. Acéptala toda, y haz con ella algo realmente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousSaber que allí hay valor       Atrévete a imaginarnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.