virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Jueves 15 de Septiembre de 2011

Permítelo

Las soluciones para tus problemas ya existen. Ábrete a la posibilidad de descubrirlas y, muy probablemente, las encontrarás.

Sea lo que fuere que desees, ya está conectado contigo, con quien tú eres y con lo que ahora tienes. Dale vida a esa conexión con tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones.

Tus preocupaciones, quejas, enojos y resentimientos generan una densa y oscura niebla en el mundo que se presenta ante tus ojos. Eso te impide ver todas las cosas buenas que ya tienes en tus manos.

Acepta ese enojo, ese resentimiento, esas preocupaciones y luego déjalas rápidamente de lado. Date la posibilidad de meterte de lleno en este instante que está aquí, ahora, con la mente clara y el corazón en paz.

Dale un lugar a la alegría, dáselo también a la tristeza, a los triunfos, a las decepciones, a la riquísima textura y plenitud de la vida. Permite que todo eso trabaje para ti, y te lleve firmemente hacia la realización, siempre creciente, de tus propios objetivos, únicos y especiales.

Aprovecha este día para hacer lo que puedas hacer y hazlo con espíritu amoroso, desde donde te encuentras, con lo que tienes a tu alcance. Confía en que te llevará rápidamente hacia adelante, y puedes tener la certeza de que así será.

— Gabriel Sandler

previousDecide hoy       La decidida fuerza de la perseverancianext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.