virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 16 de Septiembre de 2011

La decidida fuerza de la perseverancia

Haz algo una vez y habrás aprendido cómo se hace. Hazlo una vez más y habrás empezado a adquirir habilidad al respecto.

Repítelo una tercera vez y súbitamente habrás ganado cierta confianza. La cuarta vez, empezarás a descubrir maneras de ser mucho más efectivo.

Hay montones de personas que hacen y hacen y sin embargo parece como si nunca consiguiesen nada. Es porque se dan por vencidas después de tan sólo uno o dos intentos.

La perseverancia es el camino más confiable hacia lo que sea que estés buscando. Porque te apremia a comprender profundamente por qué has decidido perseguir tu objetivo.

Conectando de veras con el por qué, ningún obstáculo podrá detenerte. Hazlo, y hazlo, y vuelve a hacerlo, y podrás sentir la decidida fuerza de la perseverancia comenzando a tomar el control.

Perseverar es la manera de probarte a ti mismo que realmente hay un sincero propósito detrás de lo que buscas. Persevera y verás que, de verdad, harás que suceda.

— Gabriel Sandler

previousPermítelo       Trascender los límites del tiemponext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.