virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Sábado 17 de Septiembre de 2011

Trascender los límites del tiempo

No importa lo que hagas, no podrás cambiar la cantidad de horas que tiene el día. Sin embargo, tienes una enorme influencia en cuanto a las cosas a las que dedicas esas horas y a lo que de ellas recibes.

Llena las horas con algo que valga la pena y el paso del tiempo jugará a tu favor. Llena tus días de sentido, creatividad, bondad, alegría y amor y cada día dejará atrás un valor perdurable para tu entorno.

¿Parece como si nunca hubiese tiempo suficiente para hacer todo lo que deberías? Alinea tus esfuerzos de manera más acorde con tus verdaderos objetivos y verás cómo esos esfuerzos se vuelven rápidamente mucho más efectivos.

¿Parece que el tiempo transcurre muy lentamente? Decide poner más sentido en cada instante, y esos instantes empezarán a moverse más rápidamente.

Deja de lado tus preocupaciones sobre la velocidad a la que transcurre el tiempo, porque el tiempo no es otra cosa que una medida arbitraria. Lo que importa es lo que tú hagas con cada instante ahora, a medida que los vas viviendo.

Quita tus ojos del reloj y fija en cambio tu mirada en la más alta visión de lo que la vida podría ser. Llena el mundo de tu propia belleza, única y especial, y muévete más allá de los límites del tiempo.

— Gabriel Sandler

previousLa decidida fuerza de la perseverancia       Depende de tinext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.