virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 20 de Septiembre de 2011

Lo que tú sabes que debe suceder

Atrévete y conviértete en la persona que estás destinada a ser. Atrévete y vive intensamente la riqueza de todo lo que yace en este instante.

Tus más auténticas metas e intenciones son las que te han traído hasta este punto. Esas mismas intenciones siguen haciéndote avanzar ahora, con la misma certeza de entonces.

Todo aquello que tú sepas que vas a generar, en ese instante está tomando forma. Todo aquello que tú sabes que es posible, ya ha comenzado a suceder.

No hay necesidad de luchar para hacer que las cosas pasen. Aquellas cosas por las que tendrías que luchar de todas maneras no tendrían demasiado sentido.

En cambio, concéntrate en las cosas concretas, valiosas, plenas de sentido a las que podrías dar lugar con una actitud amorosa y agradecida. Con tus pensamientos, acciones y energía, dale vida a aquello que ya sabes que es bueno, que vale la pena y que es auténtico.

La vida que real y fervientemente anhelas está lista para que tú le des lugar, permitiéndole hacerse realidad. Lo que tú sabes que debes llegar, ya está en camino.

— Gabriel Sandler

previousDepende de ti       Libérate de las garras de tu egonext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.