virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Libérate de las garras de tu ego

En la vida hay mucho más que tan sólo darle el gusto a tu ego. Aquellas cosas que a los ojos del ego parecen fracasos, son en realidad verdaderas oportunidades para llevar tu conciencia a niveles más altos, más plenos.

Esas experiencias que tu ego jamás toleraría son las que te conectarán con tus verdaderos deseos. Sentimientos, pensamientos y acciones que van más allá de ti mismo son las que te muestran quién eres, realmente.

Ansiedad, miedo, preocupación y duda son dispositivos que tu ego utiliza para mantenerte atrapado. Deja de ser un esclavo de tu ego, y serás libre de vivir sin limitaciones.

Apelando a tu ego y cooperando con él, dejas el control de tu vida en manos de otros. Dejando de lado las preocupaciones de tu ego tienes la libertad de vivir para llevar a cabo tus verdaderos objetivos.

¿Por qué querrías ser esclavo, pudiendo ser el amo de tu destino? ¿Por qué permitir que el ego te paralice, habiendo tantas cosas maravillosas que podrías conseguir?

Lo mejor que podrías hacer por ti mismo sería vivir tu vida más allá de ti mismo. Deja de lado las incesantes súplicas de tu ego, y descubre un mundo nuevo y maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousLo que tú sabes que debe suceder       El camino fácilnext
  
   

©2011 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.